Alcalde pide paz y recuperar la tranquilidad

El Alcalde de Quito, Jorge Yunda, presidió la Sesión de Concejo en el que se exhortó al Gobierno y a los dirigentes del paro a encontrar soluciones para recuperar la paz y tranquilidad en la ciudad y el país. Lamentó que exista irresponsabilidad en las redes sociales para afectar la buena fe de su autoridad. “No van encontrar en mí declaraciones incendiarias. Si por llamar a la paz, a la cordura me llaman Alcalde tibio. Seré Alcalde tibio. He hablado con el Vicepresidente de la República y con el lider de la Conaie y me preocupa que no se encuentren vías de solución”, dijo Yunda.

Desmintió que haya sido él quien pidió el coliseo Rumiñahui como maliciosamente afirmó un periodista en su tuit. “Rechazo estas aseveraciones y a través del Procurador Síndico tomaré las acciones legales contra esas difamaciones”.

Seguiremos trabajando para que la ciudad no se paralice. Que no se afecte el suministro de agua potable, el trolebús, la recolección de basura”.

Pidió responsabilidad a la ciudadanía en el uso de las redes sociales para no desinformar y crear incertidumbre en Quito y el país.

2 comentarios sobre “Alcalde pide paz y recuperar la tranquilidad

  • el 10 octubre, 2019 a las 6:47 pm
    Permalink

    Necesitamos Paz y Tranquilidad… Esperemos que la sensatez reine entre todos nosotros.

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2019 a las 11:00 am
    Permalink

    Mis cordiales saludos;
    No hay nada mejor que la PAZ, la solidaridad, el dialogo, el trabajo en equipo para el desarrollo de los pueblos, es mejor construir puentes que destruirlos.
    Quito tiene que volver a ser «el rinconcito del cielo» y Ecuador la «isla de paz del mundo»

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *