Taller ‘Seis pasos para implementar una Estrategia de RSE’ en ConQuito

El área de Valor Compartido y Sostenibilidad de ConQuito realizó, a finales de septiembre, el Taller “Seis pasos para implementar una Estrategia de RSE”.

El taller de tres días se ejecutó con la finalidad de capacitar a los participantes sobre la Responsabilidad Social Empresarial – RSE – y para que puedan implementar una estrategia de RSE en las empresas o emprendimientos.

El taller tuvo participantes de distintas empresas y organizaciones, como por ejemplo Avianca, Servicio Integral Para la Industria Alimenticia Sipia SA, Elexia, BioAlimentar y Fundación Fine.

El curso está diseñado para todas las personas que desean establecer conceptos que promuevan la RSE y la sostenibilidad en sus ocupaciones habituales, así como también la generación de valor agregado e implementación de una ventaja competitiva, dentro de las empresas, a través del modelo de gestión de la Responsabilidad Social.

El taller dio a conocer a los participantes sobre las nuevas tendencias de incorporación estratégica de técnicas empresariales sobre el proceso, nacional e internacional y las herramientas existentes para la construcción de un plan de Responsabilidad Social Empresarial en las organizaciones.

Una vez concluido el curso, los participantes tienen los conocimientos necesarios de los conceptos de RSE y Sostenibilidad, con la capacidad de diseñar estrategias a partir de seis sencillos pasos.

Debemos tomar en consideración que la integración positiva, comprometida y a largo plazo, de la RSE en las empresas de nuestro país, empieza a ser una realidad que avanza con una visión más amplia y global.

Construir juntos una ciudad más sostenible y responsable es posible, para ello se dictarán este tipo de cursos; el próximo taller que se realizará, será del 17 al 19 de octubre, inscribiéndose a través de la dirección: www.responsabilidadsocialquito.com.ec o al teléfono: (02) 398 9000 extensiones 2205 o 2204

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.