Agencia Metropolitana de Tránsito apoya la limpieza de vías en el DMQ

El director de la Agencia Metropolitana de Tránsito, Danny Gaybor, indicó la mañana de este domingo 13 de octubre que el 85% de las vías de Quito, en el norte centro y sur de la ciudad están abiertas y los agentes metropolitanos de control apoyan las labores de limpieza de basura escombros y de las vías.

Las empresas metropolitanas de Movilidad y Obras Públicas, EMASEO, Cuerpo de Agentes Metropolitano de Control y AMT han trabajado desde hace 12 días que se presentaron problemas en Quito. Este sábado trabajaron durante la noche y madrugada para habilitar en algunas vías principales que estaban cerrada bajo el resguardo de personal de la Policía y Fuerzas Armadas.

Cerca de 2 000 ACT han trabajado en turnos de hasta 12 horas y han tendido que movilizarse a pie, pero han llegado para cumplir con su trabaja a pesar que cerca de 300 ACT han sido agredidos por los manifestantes.

Danny Gaybor confía en que se logren solucionar los problemas y de ser así desde este lunes se iniciarían las acciones para devolverle la normalidad a la vida en la Capital y para levantar al Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *