Agua de Quito limpia 250 sumideros en el parque El Arbolito y sus alrededores

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento EPMAPS – AGUA DE QUITO aporta con su contingente operativo y mecánico para realizar la limpieza y mantenimiento de sumideros y alcantarillas en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en sitios donde existió manifestaciones durante el paro nacional.

La Av. 6 de Diciembre y Tarqui fueron las zonas donde se evidencia la mayor cantidad de escombros a causa de las manifestaciones de días atrás. Es así que EPMAPS junto a la comunidad realiza trabajos integrales para recuperar los sumideros y alcantarillas de este sector afectado.

La Unidad de Operaciones Centro de EPMAPS interviene en este sector de la capital con aproximadamente 12 personas contratadas por la Institución, un vehículo de lavado con bomba a presión, una volqueta, una cuadrilla de trabajadores y un Hidrosuccionador de la Unidad de Alcantarillado.

EPMAPS tiene planificado limpiar en esta zona alrededor de 250 sumideros que se encuentran con escombros y basura.

Los trabajos consisten en el retiro y desalojo del material solido que obstruye los sumideros, posteriormente se realiza el lavado correspondiente de cada una de las alcantarillas. El objetivo es dejar en buenas condiciones el sistema de alcantarillado para evitar inconvenientes con las lluvias venideras.

EPMAPS tiene planificado intervenir en zonas como El Ejido, Universidad Central y el Centro Histórico de Quito.

Agua de Quito trabaja pensando en el bienestar de los habitantes de la capital y se suma a estas tareas de limpieza de la ciudad para devolver la belleza que la caracteriza.

Finalmente se recomienda a los vecinos cuidar los sumideros, no arrojar basura en las alcantarillas y quebradas, con esto evitamos acumulaciones de agua en las vías.

Atendemos permanentemente:

  • Línea gratuita 1800 24 24 24
  • FB /aguadequito
  • TWITTER @aguadequito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *