La AMT apoya en las labores de la limpieza de la ciudad

Después de 11 días de movilizaciones, las calles del centro norte de la capital quedaron afectadas. Funcionarios de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, retiraron escombros de las vías de la ciudad y permitieron la libre circulación de todos los actores viales.

Desde las 08:00, alrededor de dos mil funcionarios de la AMT se concentraron en la Tribuna de los Shyris, desde allí se dirigieron al Parque El Arbolito, av. 12 de Octubre, av. Patria, y llegaron hasta el Centro Histórico.

Con guantes, escobas y palas, retiraron restos de llantas quemadas, piedras y objetos que obstaculizaban el tránsito. Además, en los carriles exclusivos del Trole y Ecovía se recolectó basura y escombros para garantizar la movilidad de miles de quiteños.

El director general de la AMT, Danny Gaibor, , reconoció la importancia de trabajar en equipo para devolver la paz y tranquilidad a la ciudad. “Fue gratificante ver como todos los quiteños se unieron por un solo objetivo, desde niños hasta adultos mayores intervinieron para ver a una ciudad productiva”.

A las 15:00, de este lunes, todas las vías de la Capital se encuentran habilitadas para la circulación vehicular y Agentes Civiles de Tránsito continúan con actividades de limpieza en los alrededores del Palacio de Gobierno, aquí las calles que presentan restricción.

El transporte público municipal, Ecovía y Trolebús, y el transporte urbano circulan con normalidad por la ciudad. Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *