Se reiniciaron trabajos de repavimentación en Quito

Tras 11 días de intensas jornadas de protestas ciudadanas en la capital de los ecuatorianos, el Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas – Epmmop- retomó hoy los trabajos de repavimentación del programa km a km que debieron suspenderse por motivo de la paralización nacional.

 Durante esta semana se tiene previsto avanzar en las vías que están en construcción como las avenidas El Inca, Santa Prisca y el carril exclusivo del trolebús sur, que tendrán estructura de pavimento rígido (hormigón).

Dentro de este grupo de obras viales también se reanudan los trabajos en los proyectos de repavimentación asfáltica en las avenidas De los Nogales, Tabiazo, La Ecuatoriana y el tramo sur de la Av. Simón Bolívar en una longitud de 16.3 km.

Esta semana se inician los trabajos de pavimentación asfáltica en las calles Sergio Enrique Girón, desde la calle OE10C, el tramo hasta la calle OE12 y OE15E (calle A) y desde la S34O hasta S34I,  del sector de Chillogallo.

Cabe recordar que entre septiembre y lo que va de octubre, concluyeron trabajos en siete importantes arterias viales que son cuatro en el sur: Francisco Chiriboga (Chillogallo); la Av. Mariscal Sucre, en el tramo desde la Av. La Ecuatoriana hasta la calle Clodoveo Carrión; la calle E13 en San Isidro de Puengasí y la Av. Martha Bucaram de Roldós, desde la Av. Cóndor Ñan hasta la Emilio Uzcátegui.  En el Centro Histórico las calles Chimborazo y Loja; y De los Cedros, en el norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *