Alcalde Jorge Yunda pide renuncia de funcionarios directivos

Esta mañana el Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito, Dr Jorge Yunda Machado pidió la renuncia a todos los secretarios y gerentes de las empresas de la institución.

El propósito es realizar una rigurosa evaluación de la gestión desplegada por los funcionarios, durante la crisis y tomar decisiones al respecto.

2 comentarios sobre “Alcalde Jorge Yunda pide renuncia de funcionarios directivos

  • el 16 octubre, 2019 a las 8:34 am
    Permalink

    Que tal buen día, me parece una muy buena cuestión que se evalúe la gestión de los funcionarios ya que se vió una muy mala gestión ante la crisis motivado por las manifestaciones ante las medidas económicas.
    Adicional me gustaría consultar porque demoran con la generación de mi liquidación, trabajé para la EMGIRS-EP, terminaron mi contrato el 23 de agosto del presente año, y aún no se me cancela mi liquidación, casi 60 días, siendo que por ley solo es permitido 30 días para el pago

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2019 a las 10:43 am
    Permalink

    Mis cordiales saludos
    Me parece correcto que el señor Alcalde disponga una evaluación total de Gerentes, Directores, Secretarios, en fin, de los mandos superiores de cada una de las Empresas Municipales, no hubo prevención ni liderazgo ante la crisis.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *