La Emraq-EP trabaja siempre para brindar el mejor servicio al DMQ

La Empresa Pública Metropolitana de Rastro Quito es la encargada de brindar el servicio de faenamiento, el cual sirve para abastecer de productos y subproductos cárnicos a todo el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ).

Desde el pasado 2 de octubre de 2019, fecha en que iniciaron las manifestaciones en la ciudad y el cierre de vías, las operaciones en la empresa fueron normales, sin descuidar el bienestar y seguridad de nuestros trabajadores.

Una de las medidas que se implementó para no parar la operación en el área productiva, estuvo relacionada con el horario de trabajo. Mientras que el área administrativa trabajó en horario unificado desde las 06:00 hasta las 13:00.

Además, hay que destacar que la producción de faenamiento se mantuvo normal, en bovinos 2384, ovinos 410, porcinos y camélidos 2127, con el objetivo de que la ciudad no sufra un desabastecimiento de carnes.

En el tema financiero, la recaudación por el servicio de faenamiento y venta de subproductos cárnicos fue de USD 104 858,97 desde el 1 al 14 de octubre del año en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *