Zona La Delicia se une a la Minga de Quito

50 personas, de la cooperativa de taxis Ponce Borja de Carcelén, iniciaron su jornada, del lunes, con la limpieza de la calle República Dominicana. Frente a la estación de los transportistas las manifestaciones dejaron sus huellas. Por ello, con manguera en mano, escobas y palas iniciaron la minga.

Otros vecinos que se dejaron ver en la minga fueron los moradores de los barrios Santa Isabel y Mirador del Noroccidente, ellos recogieron los restos de llantas quemadas y escombros.

Así mismo, los servidores municipales de la zona La Delicia, junto con la administradora María Eugenia Pinos, participaron en las tareas de limpieza de los sectores Cotocollao y Mena del Hierro.

En la calle Machala, frente a la Universidad de Especialidades Turísticas, se limpió la vía que se encontraba obstaculizada por escombros y tierra. Cerca de residuos de media volqueta fueron removidos para dar fluidez a la movilidad en el sector.

En cambio, junto al barrio Mena del Hierro, en el intercambiador de la calle Machala, se realizó la recolección de piedras y escombros de esta importante vía de conexión con la avenida Mariscal Sucre.

Por otra parte, las empresas municipales realizaron trabajos importantes de limpieza en las calles Lizardo Ruiz, Unión y Progreso, Diego Vásquez, autopista Córdova Galarza, intercambiador de Carcelén, Simón Bolívar, entre otras.

Los trabajos de recolección de escombros y limpieza de vías continuarán, en los próximos días, en especial en la vía a Nono, a la altura de los barrios Santa Rosa de Singuna y San José Obrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *