Convocatoria para capacitarse en el programa de ‘Empresas Solidarias Innovadoras’

El martes 22 de octubre, de 08:00 a 12:00, en el hall de la Administración Eugenio Espejo, se llevará a cabo la socialización del curso de emprendimiento enmarcado en el Programa Empresas Solidarias Innovadoras (PESI) que impulsa el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, con el apoyo de Conquito, a través de la Administración Zonal Eugenio Espejo.

El taller de capacitación comprende tres módulos: Innovación Social, Innovación Productiva e Innovación Comercial. El objetivo es ampliar los conocimientos de los participantes en materia de emprendimiento y fortalecer sus habilidades de comercialización y negociación.

El curso incluirá asistencia técnica y está dirigido tanto a emprendedores que ya venían desarrollando su producto o servicio por el lapso de 6 meses, como también a ciudadanos que tienen una idea inicial de un emprendimiento o que anhelan generar un nuevo concepto de negocio.

Si desean más información pueden acercarse a la Unidad de Desarrollo Económico de la Administración Zonal Eugenio Espejo, ubicada en la Amazonas y Pereira o pueden llamar al 2262-995.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.