Funcionarios de la ACDC participaron en las mingas

Los funcionarios de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC), durante dos días, se unieron a las mingas de limpieza de los espacios que se convirtieron en el escenario de los enfrentamientos durante las protestas. El objetivo es colaborar con la recuperación de Quito.

Funcionarios y empleados de la ACDC se juntaron este lunes 14 de octubre en los alrededores de la Contraloría General del Estado, el parque El Ejido y parque El Arbolito. Con escoba en mano realizaron la limpieza de la calzada, retiro de escombros y basura.

A los trabajos de limpieza también se sumaron los mercados de la ciudad. San Francisco y Chiriyacu fueron algunos de los que quisieron ser parte de esta iniciativa para trasformar a Quito. En este último, las actividades de aseo empezaron el martes 15 desde muy temprano en los alrededores del mercado.

Al llamado del alcalde Jorge Yunda Machado acudieron entidades municipales, estudiantes y ciudadanos para darle una mano a la ‘Carita de Dios’.

Además, después de la finalización de las paralizaciones, durante 10 días algunos mercados de la ciudad trabajarán una hora más.

Los mercados que se acogieron al horario ampliado son: Cotocollao, Chimbacalle, América, San Juan, Toctiuco, Chiriyacu, Kennedy, Rumiñahui, La Floresta, El Quinche, La Roldós, Las Cuadras, Comité del Pueblo, La Michelena, La Magdalena, Calderón y Santa Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *