Municipio móvil visita a Yaruquí

El Municipio Móvil llega este viernes 25 de octubre a la parroquia de Yaruquí, en el parque central de esta parroquia, desde las 10:30, los vecinos y moradores de este sector ubicado al nor-occidente de Quito, recibirán información y asesoría de trámites municipales hasta las 14:30.

Temas como: emisión y renovación de licencia de funcionamiento, patente municipal, agua potable, escrituras, regularización de barrios, certificados de gravamen, información de obra pública, impuesto predial, charlas de cómo prevenir la violencia intrafamiliar, uso y manejo de residuos sólidos, entre otros, son los servicios que estarán a la disposición de los ciudadanos.

Carlos Salazar, luego de conocer de la llegada del municipio móvil agradeció la atención e invito a todos los vecinos a acercarse y conocer los servicios que brindan. “Los funcionarios son muy atentos y cordiales, la iniciativa es muy buena, nos brindan la información que necesitamos.” Acotó el vecino quien espera realizar consultas en el Municipio Móvil.

Los niños y jóvenes del sector podrán disfrutar de un espectáculo de canes y títeres, gracias al aporte del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Quito.

Yadira Malotaxi, vecina que habita muy cerca al parque central, expresó “me ahorro tiempo, los funcionarios nos ayudan y dan la información que necesitamos. Además, no solo son trámites lo que podemos hacer, sino también informarnos de varios temas como reciclaje y otros más”.

Municipio Móvil recorre semana a semana las parroquias urbanas y rurales de Quito, para que los contribuyentes puedan realizar sus consultas, requerimientos y trámites municipales en la comodidad de su barrio o parroquia ahorrando tiempo y distancia.

Más información de las visitas del Municipio Móvil ingresar a pam.quito.gob.ec, en Facebook como @sciudadanosquito o al correo municipiomovil@quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *