Cierre parcial de túneles: San Juan, San Roque y San Diego por mantenimiento

Las noches del martes 22 y miércoles 23 de octubre se realizarán los trabajos de mantenimiento periódico, que ejecuta la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop-, a la infraestructura de los túneles de San Juan, San Roque y San Diego, en el centro de Quito.

Las obras serán ejecutadas en dos jornadas: el martes 22 inicia a las 22:30 y culmina a las 04:30 del miércoles 23. Las tareas programadas corresponden al mantenimiento de los ventiladores localizados en el carril norte-sur de los túneles de San Juan y San Roque. Para esto, se procederá al cierre vehicular desde el acceso norte de estos túneles y el acceso al barrio El Tejar.

El miércoles 23, los trabajos inician a las 22:30 y culminan el jueves 24 de octubre a las 04:30; se intervendrá en el carril de sentido norte – sur de los túneles San Juan, San Roque y San Diego, para ejecutar labores de limpieza de la vía, lavado del porcelanato, el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas y electrónicas, mantenimiento de las cámaras de circuito cerrado de televisión, luminarias, revisión de los paneles de mensajes variables y rieles de control de altura.

En estos sitios se tiene previsto la señalización de seguridad nocturna que advierta los cierres de carriles y las alternativas de circulación vehicular, principalmente por el Centro Histórico, a través de la avenida Vencedores de Pichincha en el sector de La Marín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *