Se viene la Expo 2019 de la Colada y las Guaguas

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC) organiza el evento ‘Expo Colada Morada y Guaguas de Pan 2019’. El objetivo es mantener vivas las tradiciones de nuestros ancestros en espacios llenos de cultura como son los mercados de la ciudad, así como incentivar las compras en lugares adecuados, seguros y a buenos precios.

Por cuarto año consecutivo, los mercados del Distrito Metropolitano de Quito participan en el concurso que reune a las más deliciosas recetas de esta bebida tradicional. Para esta edición los caseritos se darán cita este 29 de octubre en el parque Carlos Andrade Marín, junto a la parada del trole Plaza Chica.

Representantes de la Asociación de Chefs del Ecuador serán los encargados de elegir a la mejor colada morada, tomando en cuenta sabor, frescura, aroma, color y tradición de cada una de las recetas.

Esta ancestral bebida guarda muchos secretos que han sido trasmitidos de generación en generación y esta exposición será el pretexto perfecto para que los fanáticos de la colada morada prueben más de una en un mismo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *