Curso gratuito presencial Get Connect

La Agencia de Promoción Económica ConQuito, junto a la empresa Cisco, invita a la ciudadanía del Distrito Metropolitano de Quito a participar en el Curso gratuito Get Connect.

El mundo digital se ha convertido en una parte esencial de la vida personal y profesional, por lo que es necesario tener una mejor compresión sobre el internet, computadoras, dispositivos móviles, medios sociales, entre otros aspectos.

Get Connect contribuye con la adquisición de habilidades digitales, dando a conocer los conceptos básicos de computación orientado a personas mayores de edad.

Los participantes aprenderán sobre: tipos de computadoras, hardware y software, periféricos de entrada y salida, sistemas operacionales, entorno de Windows, exploración de archivos y programas, edición de documentos, mail, comunidades virtuales y redes sociales.

El curso iniciará el miércoles 6 de noviembre del 2019, en un horario de 9:00 a 12:00, en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la Avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse del 21 al 29 de octubre del 2019, acercándose a la institución, o enviando un mail a acadcisco@conquito.org.ec.

De esta manera ConQuito aporta al mejoramiento profesional de la ciudadanía, contribuyendo al desarrollo económico y social sostenible, a través de la gestión del conocimiento y capacitación continua.

2 comentarios sobre “Curso gratuito presencial Get Connect

  • el 26 octubre, 2019 a las 7:07 am
    Permalink

    Buenos dias del barrio la bota les saluda deje un comentario y no habido respuesta, puesto que pedíamos poder participar en esta capacitación, gracias por su respuesta.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *