La Marín luce recuperada y se reactiva

El tradicional y comercial sector de La Marín, ubicado en el centro norte de Quito, luce recuperado tras las protestas sociales que soportó la ciudad los primeros días de octubre. El Municipio, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop- realizó la señalización vial, limpieza y reforestación en la zona. Se señalizaron 1995 m2 y se invirtió más de USD 16 000.

Se señalizó y dio mantenimiento a los pasos cebras, líneas canalizadoras para peatones en intersecciones semaforizadas, chevrones, parada de bus, reductores de velocidad, división de carriles, flechas de direccionamiento, ceda el paso, líneas Pare, entre otras señales que lucen en óptimas condiciones en las principales calles del sector, entre ellas, Pichincha, Manabí, Chile, Pedro Calixto, Piedra, entre otras.

Los bordillos de la Av. Pichincha, en ambos sentidos de circulación vehicular, fueron pintados de color amarillo y lucen completamente recuperados. Este color de señalización indica a los conductores que es una vía en la que no pueden parquear su vehículo, aunque no haya señal vertical de no estacionar, la restricción existe.

Este importante sector fue recuperado de manera inmediata por parte del Municipio. Miles de conductores y peatones se ven favorecidos con las obras ejecutadas, la economía se dinamiza y la calidad de vida de todos, mejora.

En las siguientes semanas, el Municipio continuará ejecutando labores en las áreas de semaforización, señalización vial horizontal y vertical en diferentes vías y sectores de la ciudad que fueron afectadas por las movilizaciones sociales, así como en calles y avenidas que requieran mantenimiento. El trabajo es permanente todos los días del año en beneficio de la movilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *