Pavimentación vial Km a Km llega a Pisulí

Este miércoles 23 de octubre, iniciaron los trabajos de pavimentación vial en la calle Lago Titicaca en Pisulí, perteneciente a la parroquia El Condado, al noroccidente de Quito.

Esta obra beneficia a 7 mil personas de 11 barrios del noroccidente de Quito y de manera indirecta a más de 35 mil beneficiarios. Tiene una longitud de 1.015 metros. La ejecución del trabajo se estima en 45 días.

La pavimentación optimiza las condiciones de circulación del transporte público y privado, proporcionando seguridad, confort y un adecuado entorno ambiental para los moradores del sector y los visitantes.

La calle Lago Titicaca es una vía aún de tierra, pero de gran importancia. Conecta a los barrios Jaime Roldós, Pisulí, Twintza, La Paz, Moncayo, Mirador del Noroccidente con sectores como Nono, Rancho San Antonio Alto, Colinas del Norte, San José Obrero, Santa Isabel y Bellavista.

Además, forma parte del anillo vial conformado por la Av. Pablo Esteban Yerovi, calle Río Tulipe y la Av. Machala hacia la Av. Mariscal Sucre, alivianando el tráfico vehicular en la calle San Francisco de Rumihurco.

Desde el inicio del plan de intervención vial que arrancó el 9 de septiembre, se han repavimentado 11 kilómetros de vías ubicadas en el sur, centro y norte de Quito, dentro del tiempo previsto.

Las vías donde concluyeron los trabajos son la Francisco Chiriboga (Chillogallo) Francisco López (Mena Dos), Sozoranga (Gatazo), Martha Bucaram de Roldós, que beneficia a los moradores de las ciudadelas Ibarra, 2 de Febrero, Alfredo Pérez y otras. La calle E13 (San Isidro de Puengasí) y la Av. La Ecuatoriana en el tramo que comprende la Av. La Ecuatoriana hasta la calle Clodoveo Carrión.

En el Centro Histórico concluyeron los trabajos en las calles Loja y Chimborazo y en el norte en la calle De los Cedros. Asimismo, un tramo de la Av. El Inca, en el que se utilizó pavimento rígido está habilitado al tránsito vehicular.

Verifique el avance de los trabajos a través de la página web www.epmmop.gob.ec o mediante las redes sociales @ObrasQuito en Twitter, Facebook, Instagram; o al Contact Center 1800 510 510 opción 3.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *