Se reactivan los servicios a la ciudadanía en trámites registrales desde el Municipio Móvil

Tras los sucesos ocurridos en nuestra capital, los primeros días del mes de octubre, se suspendió el servicio que venía brindando el Municipio Móvil en cada una de las parroquias de Quito. Desde este 25 de octubre del 2019, el Registro de Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito junto a otras entidades municipales retoman su labor y llegan para atender a toda la ciudadanía.

Como se ha venido haciendo desde hace algunos meses atrás, el Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito desde el Municipio Móvil, coordina sus actividades de asesoramiento gratuito de servicios registrales, de tal manera que los usuarios pueden acudir y realizar sus trámites y consultas teniendo una atención directa dentro de sus parroquias.

De esta manera el ciudadano obtiene no solo un ahorro de tiempo y recursos económicos, sino que se le facilitan múltiples requerimientos sin acercarse a la entidad. Es así que el caso de los usuarios registrales, pueden obtener ayuda para la creación de usuario y clave, asesoramiento para realizar solicitudes de inscripciones, pagos, peticiones digitales de certificados de gravamen, entre otros.

Se recomienda a la ciudadanía mantenerse informada mediante los canales oficiales (Facebook y Twitter) de las siguientes visitas que se efectuarán con el Municipio Móvil en la comunidad. En estas cuentas oficiales podrán encontrar información en detalle referente a las fechas, horas y parroquias visitadas según la planificación que se tiene prevista para los últimos días del mes de octubre, y los meses de noviembre y diciembre.

Próxima visita
De acuerdo a la planificación y cronograma establecido, este próximo viernes 25 de octubre del 2019, el Registro de Propiedad junto a Municipio Móvil, visitará la parroquia Yaruqui, para atender a todos los usuarios desde las 10:00 hasta las 15:00, el mismo que tendrá lugar en las calles Sucre entre Eloy Alfaro y Eugenio Espejo (parque central).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *