¡Taller Empretec, para emprendedores exitosos!

Para emprender de forma inteligente y conocer los comportamientos que le llevarán al éxito, el Programa Internacional de las Naciones Unidas Empretec, es adecuado para aquellas personas que tienen estas inquietudes.

La Agencia de Promoción Económica ConQuito le invita a participar del Taller para el desarrollo del comportamiento emprendedor que se realizará a partir del lunes 28 hasta el jueves 31 de octubre del 2019.

Empretec es un programa concebido y diseñado en conjunto con la Universidad de Harvard que logró determinar la existencia de 30 comportamientos comunes en las personas que triunfan en los negocios.

Estos comportamientos fueron condensados en un taller intensivo y vivencial que, actualmente, se imparte en 40 países del mundo incluyendo Ecuador, donde ConQuito es el único Centro Nacional Empretec.

Los instructores son certificados internacionalmente y emplean una metodología basada en una filosofía totalmente práctica: “aprender haciendo”.

Como resultado del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, los ‘empretecos’ obtienen una clara visión de qué desean hacer con su empresa en el corto y largo plazo.

Muchos de ellos expresan haber adquirido una “cultura emprendedora”, una actitud proactiva, una mente más abierta y sentir que tienen un lenguaje en común. Esto genera que obtengan mayor confianza en sí mismos y que a su vez puedan concretar acuerdos entre ellos y espacios de trabajo conjunto.

El taller se desarrollará en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de Torre, y tiene una inversión de USD 160.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *