Tras diálogo con el Alcalde, FUT suspende el llamado a movilización

“Saludo el anuncio realizado por el Frente Unitario de Trabajadores -FUT, de suspender la movilización convocada para el 30 de octubre. Gracias por acoger nuestra sugerencia”, dijo el Alcalde de Quito, Jorge Yunda, luego del pronunciamiento realizado hoy por los dirigentes sindicales.

“Una vez más, hemos puesto por delante los intereses de la ciudad, de los quiteños y del país, para escuchar y dialogar con los dirigentes sindicales. Fue un diálogo positivo y fructífero, en el que escuchamos a los dirigentes exponer sus inquietudes y sus demandas”, señaló el Alcalde.

“He ofrecido ser el puente para continuar en el proceso de diálogo convocado por el señor Presidente de la República, Lenín Moreno”, dijo el Alcalde de Quito. También hizo un pedido al Gobierno Nacional, a mantener los canales abiertos, para dialogar sobre realidades que necesitan ser trabajadas conjuntamente.

“La ciudad y el país; los quiteños y ecuatorianos necesitamos reconcialiarnos, unirnos en la diversidad y construir la paz, tan necesaria para trabajar, producir, emprender y encaminar a nuestra ciudad y al país hacia el progreso y desarrollo”, enfatizó.

Mesías Tatamuez, dirigente del Frente Unitario de Trabajadores -FUT, dijo que “nosotros, el FUT, nunca ha estado cerrado al diálogo” y lo decimos al Gobierno nacional. Hizo una invitación a los ecuatorianos, al señor Alcalde, al Gobierno y a todo el país, “a unirnos, a hacer una minga contra la corrupción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *