Taller de belleza y cosmetología en Casa Somos de Pifo

Desde el Municipio de Quito se impulsa la creación de emprendimientos, con la finalidad que las personas consigan mejores ingresos económicos. Por tal motivo, el proyecto Casa Somos de Pifo realiza talleres con diferentes temáticas para personas que están interesadas en aprender cosas nuevas o reforzar sus conocimientos.

Este centro decide dar la oportunidad a las personas interesadas en el taller de belleza y cosmetología con especialidad en cortes y tintes, el mismo que se realiza los días miércoles, viernes y sábado en el horario de 08:00 a 12:00 y cuenta con la presencia de 20 alumnas.

Estudiar peluquería es una opción muy interesante para verla como un buen emprendimiento profesional, con futuro y alta demanda; es una carrera que ha sobrevivido con el pasar de los años y cambios según la época.

Antes, bastaba con saber hacer un buen corte de cabello o peinados originales y modernos, pero hoy por hoy, se utilizan diferentes productos químicos que no son de fácil manipulación y requieren conocimientos.

La realización de alisados permanentes, bases, tratamientos de reestructuración y tinturas tiene una gran carga de responsabilidad, ya que cualquier exceso de producto puede traer consecuencias muy graves en la salud del cliente.

Por lo tanto, las exigencias son mayores y  los estudiantes buscan una formación seria y no se conforman con realizar cualquier curso a distancia o aprender por herencia. Lo que garantiza profesionales de excelente nivel.

2 comentarios sobre “Taller de belleza y cosmetología en Casa Somos de Pifo

  • el 30 octubre, 2019 a las 9:12 pm
    Permalink

    Buenas noches por favor agradezco información para cuando ofrezcan talleres de reposteria, panadería y pastelería. Estoy muy interesada. Muchisimas gracias

    Respuesta
  • el 18 agosto, 2023 a las 12:43 pm
    Permalink

    Me interesa, me gustaria ser parte del curso

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *