Vecinos de La Mena participarán de la Mega Minga

Este sábado 26 y domingo 27 de octubre, de 08:00 a 13:00, se realizará la Mega Minga en los barrios la Raya y Vencedores de Pichincha de la parroquia La Mena. Más de 600 habitantes serán beneficiados con esta actividad.

Esta iniciativa está liderada por la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, con apoyo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmaps-Agua de Quito, Empresa Pública Metropolitana de Aseo, Administración Zonal Eloy Alfaro y comunidad.

En el barrio la Raya, la Epmmop realizará la limpieza de la capa vegetal en el tramo de aceras, lado oeste, de la calle Oe8A; limpieza, conformación y resanteo del tramo de la prolongación de la calle Carapungo, desde la calle Oe8A hasta la vía Oe9F.

Asimismo, en el barrio Vencedores de Pichincha se efectuará la limpieza de la capa vegetal y escombros en tramo de aceras, lado este, de la calle Oe8C del área verde. Con el apoyo de la Gerencia de Administración de Parques y Áreas Verdes GAPEV se hará el mantenimiento del parque, corte de césped y maleza.

Las cuadrillas de Emaseo trabajarán junto con la comunidad en la recolección de escombros y basura. Con un volquete que recorrerá el sector se recogerá tereques. Mientras que Epmaps hará la limpieza de sumideros de las vías principales de los dos sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *