Chillo Fest se abre la convocatoria para convocatoria para músicos juveniles

El Municipio de Quito a través de la Administración Zonal Los Chillos y la Secretaría de Cultura, abrió la convocatoria para la Cuarta Edición del Chillo Fest, concurso dirigido a las agrupaciones juveniles del Valle de Los Chillos, que por medio de la música expresan su diversidad cultural para participar en el ‘Chillo Fest’.

El objetivo es apoyar e impulsar a jóvenes talentos musicales de las parroquias rurales del Valle de los Chillos, dándoles un espacio para dar a conocer sus trabajos.

Podrán participar jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y 29 años y que estudien, trabajen o residan en las parroquias del Valle de los Chillos (Alangasí, Amaguaña, La Merced, Conocoto, Pintag y Guangopolo). Los participantes no podrán ser profesionales ni tener firma con sello discográfico alguno en el momento de la inscripción ni durante el desarrollo del certamen.

En el caso de menores de edad, deberán presentar autorización notariada, del padre, madre o tutor legal junto con fotocopia de la cédula de identidad, indicando su conformidad con la participación del menor en el certamen.

Los participantes que se presenten a esta edición no deben de haber obtenido el primer premio, en cualquiera de las anteriores ediciones.

Proceso de selección
Un jurado profesional realizará la selección de entre todas las inscripciones presentadas sobre la base de criterios técnicos y artísticos.

En una primera fase, el jurado seleccionará los temas y agrupaciones que calificarán a la gran final, escogiendo los tres primeros lugares.

Los tres grupos y temas seleccionados se presentarán en el parque La Moya (Conocoto) el jueves 5 diciembre del 2019, donde se proclamará un ganador.

Las inscripciones se pueden realizar en la Jefatura de Cultura de la Administración Zonal Los Chillos, mediante el formulario en línea en https://www.quitocultura.info/chillo-fest-2019

Más información comunicarse con: Tanya Lazo – Jefe de Cultura ( e) Administración Zonal Los Chillos, al teléfono 398 9300, a la extensión 22926 o al celular 098 720 0234 y al correo electrónico tanya.lazo@quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *