Tradición gastronómica de difuntos en el sur de Quito

En este feriado nada mejor que disfrutar, en familia y amigos, de una deliciosa colada morada y guaguas de pan. Una tradición gastronómica que podrá degustar en la ‘V Feria Tradición y arte de la colada morada y guaguas de pan’ del 31 de octubre al 3 de noviembre, en la Plaza Cívica Eloy Alfaro, ubicada en la Av. Alonso de Angulo y Cap. César Chiriboga, de 08:00 a 20:00.

La colada morada, una bebida llena de tradición y sabores ancestrales será preparada por emprendedoras y emprendedores del sur de Quito para deleite de quienes asistan a la feria. Además, podrán adquirir deliciosos platos típicos y dulces tradicionales a precios económicos.

La feria es parte de las actividades programadas por la Alcaldía de Quito a través de la Administración Zonal Eloy Alfaro, con la finalidad de rescatar sabores, tradiciones y costumbres ancestrales de nuestra cultura.

En esta feria participarán emprendedoras de la parroquia Solanda y de las nueve Casa Somos de la zona Eloy Alfaro con exquisitos postres, atractivas manualidades y artesanías.

Durante la feria tendremos música, danza y artistas invitados, a partir del mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *