Emprendedores de Nono reciben taller de manipulación de alimentos

Desde cómo usar el delantal hasta los cuidados al momento de refrigerar la comida fueron los temas que se abordaron en el taller de buenas prácticas de manipulación de alimentos, el fin de semana pasado, con los emprendedores, de la parroquia de Nono.

Fueron 16 personas quienes se integraron a la capacitación, a cargo de la unidad de Salud, de la Administración Zonal La Delicia del Municipio de Quito.

Además, se abordaron aspectos como los cuidados que se debe adoptar en la higiene personal, presentación higiénica de los alimentos, precaución en la preparación, expendio y conservación de alimentos, entre otros.

El objetivo de la actividad fue fortalecer los conocimientos de inocuidad alimentaria para los emprendedores de Nono, quienes participarán regularmente en diferentes eventos que se desarrollan en la parroquia y en especial con quienes serán parte de la feria de la fiesta mayor, del Encuentro de las Culturas de las Parroquias Rurales de Quito.

La metodología de trabajo estableció que los participantes retroalimenten lo aprendido, mediante una exposición, después de realizar mesas de trabajo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *