Registro de la Propiedad fomenta el deporte y el trabajo en equipo

El deporte es vida y forja amistades y en el Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, el campeonato interno de deportes ha permitido consolidar la unión, la sana competencia y el trabajo conjunto de todos los funcionarios de la entidad.
Durante dos meses y medio los servidores municipales de esta dependencia, disputaron la Copa Registro de la Propiedad 2019 en las modalidades de fútbol y ecuavoley, en las categorías femenina y masculina.
El Martín Enríquez Castro, registrador de la Propiedad, en su discurso de clausura del campeonato este 25 de octubre, enfatizó que es importante siempre mantener los lazos de amistad dentro y fuera de la institución.
El deporte es un ejemplo para evidenciar que con trabajo en equipo todo puede mejorarse y conquistarse grandes logros. Además agregó que los objetivos del campeonato se han cumplido, por ello desde su actual administración seguirá apoyando al deporte.
Más de cien personas vivieron con pasión y emoción la final del campeonato de fútbol, masculino y femenino, la noche del 25 de octubre. Este espacio se transformó entonces en un  encuentro donde el compañerismo y la unión de los funcionarios de la entidad registral se vieron reflejados entre las emociones y la adrenalina propia del deporte.

 

 

2 comentarios sobre “Registro de la Propiedad fomenta el deporte y el trabajo en equipo

  • el 17 diciembre, 2019 a las 9:57 am
    Permalink

    6. En base a los antecedentes expuestos, manifiesto que desde hace aproximadamente seis meses, he intentado por todos los medios, obtener los certificados de gravámenes del inmueble en mención, con un gasto aproximado de US $700,00 sin que jamás el Registro de la Propiedad haya otorgado los certificados solicitados, argumentando toda clase de criterios dispares entre si, llegando al extremo de manifestar la no existencia de los inmuebles, lo cual ya es inaudito

    Respuesta
  • el 27 febrero, 2020 a las 3:37 pm
    Permalink

    Seguramente todas estas actividades y muchas otras las “financiamos” los contribuyentes a los cuales nos cobran tarifas duplicadas, triplicadas y cuadruplicadas en el mismo y único certificado. Quien puede parar estos abusos que se suman a todos los abusos que el municipio de Quito comete de forma desconsiderada y en extremo descarada?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *