Atención de Urbanimal en el Municipio Móvil en Chillogallo

El objetivo de asistir al Municipio Móvil al barrio de Chillogallo, perteneciente a la Administración Zonal Quitumbe, el día 31 de octubre de 2019, de 09:00 a 14:00, es para ayudar a la comunidad con las diferentes inquietudes; además sobre los animales que tienen dueño pero que no tienen los respectivos cuidados y son obligados a vivir en la calle.

El promotor del proyecto URBANIMAL socializarán a los moradores de Chillogallo sobre Bienestar Animal, tenencia responsable de animales de compañía y Código Municipal 001 Título VI; esto con el fin de sensibilizar y prevenir la sobrepoblación de los animales en el DMQ.

 Cumpliendo el Código Municipal, Título VI que refiere a temas de Tenencia, Protección y Control de la Fauna Urbana en el Distrito, vigente desde el año 2011, determina en el uno de sus artículos (Art. 19), Que es competencia “informar, educar y difundir sobre los fines y contenidos normativos de la Ordenanza así como también sobre los temas de bienestar animal y tenencia responsable de los animales domésticos y de compañía”, a través de campañas dirigidas a diferentes audiencias del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ).

Visita nuestras redes sociales en Facebook y Twitter, para que conozcas más detalles del proyecto Urbanimal, #QuitoSaludableOtraVez, #TenenciaResponsable.

Un comentario sobre “Atención de Urbanimal en el Municipio Móvil en Chillogallo

  • el 5 marzo, 2020 a las 7:36 am
    Permalink

    Buenos días, mi vevina se cambió de domicilio, dejo sus tres mascotas y dijo ya vuelvo, las abandono. Ahora las cuido yo, pero me da mucha pena le noto a una perrita con toda su dentadura podrida, ayuden por favor, tiene mal aliento, creo que es necesario extraerle las muelas. No trabajo no tengo dinero. Mi número de teléfono es 0962303233. Muchas gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.