Cierre de parada del metrobus Santa Prisca por repavimentación

Debido a la repavimentación que se realiza en la calle Santa Prisca se ha previsto el cierre total de la vía y de la parada ubicada junto al tramo de obras, por un tiempo aproximado de cuatro semanas, a partir del 29 de octubre.

Actualmente, se realizan desvíos tanto para el transporte público del Metrobus y el servicio urbano. Al ser una vía de alta circulación vehicular para el transporte urbano, se colocará señalización informativa y preventiva que advertirá las restricciones de circulación y las rutas alternas que deberá tomar la ciudad para continuar los recorridos en dirección sur-norte.

Al momento, concluyeron los trabajos de cambio de la matriz del sistema de agua potable, al igual que las conexiones domiciliarias. En la parte eléctrica, se realizó la colocación de nueva tubería para la conexión del sistema eléctrico vial y el sistema de señalización.

Esta primera etapa de trabajos permite seguir con la construcción vial que parte de la excavación, la conformación de superficie, la colocación de sub-base, encofrado y culminar con el proceso de fundición en pavimento rígido (hormigón) para los cuatro carriles entre la Av. 10 de Agosto y calle Vargas, en una longitud de 250m X 12m de ancho.

OBRA SANTA PRISCA
Cierre de parada del metrobus Santa Prisca por repavimentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *