Estudiantes del Benalcázar se capacitan en Educación Vial

Estudiantes, de primero y segundo año de Bachillerato General Unificado, fortalecen sus conocimientos sobre reglas y normas de comportamiento en la vía, para peatones y conductores de bicicletas, ciclomotores o automóviles.

Este proceso de ejecuta dentro del Programa de Participación Estudiantil, cuyo objetivo es la realización de actividades que benefician a la comunidad educativa y aportan incitativas y conocimientos para los estudiantes.

Este año lectivo, los estudiantes del Benalcázar, potenciarán este tema con el apoyo de Automóvil Club del Ecuador –ANETA-, con quienes desarrollan charlas y talleres prácticos para que los estudiantes puedan conocer más sobre las responsabilidades tanto de conductores como de peatones.

 en educación vial. en lo referente a Educación Vial con el cual adquirirán un conjunto de conocimientos, reglas y normas de comportamiento que toda persona debe poseer a la hora de transitar en la vía como peatón o como conductor de bicicletas, ciclomotores o automóviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *