Se presenta la novela ‘Tongoche’

Chacana Editorial presenta su novela “Tongoche” Juventus K’ Oticus, del escritor ecuatoriano Antonio Carlos Zambrano, este miércoles 30 de octubre, a las 18:00, en el Centro Cultural Benjamín Carrión. La entrada es gratuita.

Antonio Carlos Zambrano es un escritor ecuatoriano nacido en Bahía de Caráquez, “instruido por sí mismo en sus andares y avatares por los pueblos de Esmeraldas” dijo.

Para Edwin Dávila Córdova, reseñista de la obra, “En el momento en que se encuentra el mundo y la humanidad, Tongoche irrumpe como un temblor, nos sacude y nos saca de tantas distracciones, nos alerta en nosotros mismos y en este momento, nos tiene pendiente…”

Manuel Sáenz, crítico literario, considera que: “Las novelas cercanas a la realidad, que son muchas, nos entretienen pensando en el momento actual. Esta obra nos da visión, muy realista, de una política inentendible, energía palpable de lo que nos espera.”

Santiago Vásconez, por su parte, cree que: “Tongoche es la sátira maestra de una sociedad acomodada en el cumplimiento de su papel como alimento y soporte del capital, que se presenta como un ser que debe sobrevivir a toda cosa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *