Se realizará cicleada por la No violencia

Este jueves 31 de octubre de 2019, se realizará una cicleada por el cierre de las actividades de Octubre Mes de la No Violencia. Esta es una actividad que se enmarca en la resolución No. C 067 – 2019 que declara el mes de octubre como el ‘Mes de la No violencia en el Distrito Metropolitano de Quito.

El encuentro para la cicleada será a las 19:00 en el exterior del Ministerio de Agricultura y Ganadería (avenidas Amazonas y Eloy Alfaro) desde allí partirá rumbo al parque El Arbolito, con una parada artística en el arco de la Circasiana. El parque El Arbolito es un lugar con un alto significado para la ciudad por los recientes eventos de octubre.

Participarán la banda del Cuerpo de Bomberos de Quito, el grupo ‘Tambores y otros demonios’, así como clowns y más artistas populares quienes acompañarán en diferentes tramos de la ruta y al terminar la ‘cicleada’ habrá presentaciones artísticas y actos simbólicos en el Parque El Arbolito.

El evento es totalmente inclusivo, participarán grupos de ciclistas no videntes, con biciceltas especiales, colectivos de mujeres, jóvenes ambientalistas, niños, y adultos.

Esta actividad busca consolidar a ‘Octubre como Mes de la No Violencia’, con la ‘Cicleada Nocturna’ organizada en coordinación con el colectivo ‘Espacio No violento’, también participarán dependencias municipales y colectivos ciudadanos que hacen de la ‘No Violencia’ su bandera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *