Grupos prioritarios de Quito se beneficiaran de convenio suscrito entre Patronato Municipal San José y la Cruz Roja Ecuatoriana

Desarrollar programas y actividades de interés social en beneficio de los grupos de atención prioritaria son objetivos comunes que buscan cumplir la Unidad Patronato Municipal San José (UPMSJ) y la Cruz Roja Ecuatoriana, por lo que este 31 de octubre firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional.

El acuerdo fue suscrito por el director de la UPMSJ, Nelson Maldonado, y el delegado de la Junta Provincial de Pichincha de la Cruz Roja Ecuatoriana, Henry Cáceres. A este acto asistió como testigo de honor la presidenta del Patronato Municipal, Lilia Yunda Machado.

“La alianza permitirá el intercambio de conocimiento y experiencia que mejorará la atención y servicio de los diferentes programas y proyectos que ejecutamos como parte de nuestras políticas sociales”, dijo la presidenta Lilia Yunda, tras la firma del convenio. También, señaló que trabajarán de forma coordinada, firme y desinteresada, en beneficio de los grupos más vulnerables de la ciudad.

María Dolores Ponce, presidenta de la Junta Provincial de Pichincha de la Cruz Roja Ecuatoriana, agradeció por la alianza y el respaldo que brinda la unidad municipal. “Gracias una vez más al Patronato San José por ofrecer las facilidades de espacio, apoyo logístico e información que sean necesarias para el desarrollo de varios proyectos, esta clase de acercamientos nos permiten un Quito más justo para todos”, señaló.

La UPMSJ, mediante alianzas y convenios con instituciones públicas y privadas, fortalece su trabajo social en favor de quienes más lo necesitan, afianzado así la construcción de un Quito solidario e inclusivo otra vez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *