Hoy se realiza mantenimiento del túnel Guayasamín e intercambiador Las Bañistas

Este martes 5 de noviembre, desde las 22:00 y hasta las 05:00 del miércoles 6 de noviembre, se realizará el mantenimiento del túnel Oswaldo Guayasamín y del intercambiador de las Bañistas, en los sectores de Bellavista y Cumbayá.

Los trabajos serán ejecutados por los equipos de limpieza y mantenimiento de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas – Epmmop- que en primera instancia, realizará el cierre vial del túnel Guayasamín desde los accesos de la Av. 6 de Diciembre e Interoceánica, Av. Los Shyris y Diego de Almagro (deprimido Plaza Argentina), calle Boussingault, intercambiador El Cóndor, sentido Cumbayá-Quito, Av. Simón Bolívar sentido norte-sur.

Los trabajos al interior de la infraestructura corresponden al lavado del carril vial, limpieza de la señalización vertical y horizontal, lavado de la bóveda, limpieza de cunetas corta fuego, mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas y electrónicas, limpieza de calzada e isletas de la estación del peaje, mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de iluminación y circuito cerrado de TV.

Otro frente de trabajo se concentrará en el deprimido del intercambiador Las Bañistas en Cumbayá, en el que se ejecutarán trabajos de limpieza de vía y señalización vertical del deprimido, para la seguridad de nuestros usuarios. Estos trabajos se desarrollarán entre las 23:00 del 5 de noviembre y hasta las 02:30 de la madrugada del 6 de noviembre.

En el tiempo señalado los usuarios del túnel Guayasamín y del intercambiador Las Bañistas, deberán usar rutas alternas que estarán debidamente señalizadas mientras duran los trabajos en el perímetro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *