Por concluir la repavimentación vial de la Av. Naciones Unidas

La repavimentación vial km a km en la Av. Naciones Unidas, al norte de Quito, está por concluir en menos del tiempo del estimado y pronto se recuperará la movilidad vial de más de 18 mil vehículos que circulan (sentidos oriente – occidente y viceversa) diariamente por esta avenida.

Tras siete días de intensos trabajos que incluyeron el feriado del viernes 1 al lunes 4 de noviembre por el Día de los Difuntos y la Independencia de Cuenca, esta importante vía registra un avance del 80%. Se estima que la obra finalice el jueves 7 de noviembre.

La repavimentación asfáltica se realiza sobre los seis carriles de las dos calzadas de la Av. Naciones Unidas, en el tramo  desde la Av. América hasta la Av. 6 de Diciembre, en un total de 1.69 km. Trabajan más de 100 obreros y 42 maquinarias.

Su influencia directa de la movilidad se localiza en los sectores y barrios como La Voz de los Andes, Iñaquito, La Carolina, Batán Bajo, Parque La Carolina, Benalcázar y el sector del Estadio Atahualpa.

Las rutas alternas para esta intervención son: Av. América, Av.10 de Agosto, Av. Amazonas, Av. de los Shyris, Av. 6 de Diciembre, Av. República y Av. Gaspar de Villarroel.

Una vez que concluyan los trabajos en la Av. Naciones Unidas la maquinaria se trasladará hacia la Av. de La Prensa, donde se intervendrán 5km. Al momento hay 11 frentes donde se realiza la rehabilitación vial.

La ciudadanía puede mantenerse informada del avance de las obras través de los canales directos de comunicación de la Epmmop: @ObrasQuito en Twitter, Facebook e Instagram, y del 1800 510 510 opción 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *