Estudiantes del Benalcázar realizaron minga de limpieza

Con una firme conciencia ciudadana, los estudiantes de la Unidad Educativa Municipal Sebastián de Benalcázar, se pusieron manos a la obra y desarrollaron una minga de limpieza.

Su campo de acción fue, inicialmente, la cuadra de su institución educativa y la tribuna de los Shyris, donde los estudiantes, convencidos de que todos debemos ser agentes de cambio, limpiaron los postes, quitaron publicidad, eliminaron malezas de las jardineras de las aceras, barrieron escombros, entre otras acciones.

Así, docentes, autoridades educativas y los alumnos de Bachillerato salieron a las calles para ser parte del cambio y motivar con su accionar a los ciudadanos para sumar esfuerzos en beneficio de todos.

La ciudadanía del sector, felicitó el accionar estudiantil, quienes vieron con alegría el entusiasmo de los jóvenes al desarrollar esta acción en favor de la zona y de la ciudad en general.

Con ello, los estudiantes le dicen ¡presente! a nuestra querida ciudad, niños y jóvenes continuarán desarrollando actividades como esta con la firme convicción de que cada día sea una nueva oportunidad para trabajar por Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.