Urbanimal estará en el Municipio Móvil de Llano Chico

Urbanimal estará presente en el Municipio Móvil en la Parroquia de Llano Chico,  en la Administración Zonal Calderón, el día 08 de noviembre de 2019, de 10:00 a 15:00, para solventar las inquietudes que tiene la comunidad en relación a los animales de compañía y animales en estado de calle.

La promotora del proyecto Urbanimal socializarán y sensibilizará a los moradores de Llano Chico sobre bienestar animal, tenencia responsable de animales de compañía y Código Municipal 001 Título VI; esto con el fin de prevenir la sobrepoblación de los animales en el Distrito.

El Código Municipal, Título VI, que refiere a temas de Tenencia, Protección y Control de la Fauna Urbana en el Distrito, está  vigente desde el año 2011 y  determina en uno de sus artículos (Art. 19), Que es competencia “informar, educar y difundir sobre los fines y contenidos normativos de la Ordenanza así como también sobre los temas de bienestar animal y tenencia responsable de los animales domésticos y de compañía”, a través de campañas dirigidas a diferentes audiencias del Distrito Metropolitano de Quito.

Visita nuestras redes sociales en Facebook y Twitter, para que conozcas más detalles del proyecto Urbanimal, #QuitoSaludableOtraVez, #TenenciaResponsable.

3 comentarios sobre “Urbanimal estará en el Municipio Móvil de Llano Chico

  • el 8 noviembre, 2019 a las 8:29 pm
    Permalink

    Buenas noches,

    Me gustaría conocer de las fechas de las campañas de esterilización en lo que queda del año.
    Que tengo que hacer y donde para llevar a 2 cachorras a esterilizar.

    Gracias

    Respuesta
  • el 15 noviembre, 2019 a las 10:33 am
    Permalink

    Gracias por la gestión hecha por ustedes, pero necesitamos atención urgente Ciudad Bicentenario Pomasqui, se ha convertido en un lugar de perros abandonados, heridos, atropellados, deben sancionar con mas mano dura al que abandona un ser indefenso.

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2019 a las 10:15 pm
    Permalink

    Desde el cambio de administración, Urbanimal se dedica solamente a dar información y se olvidó de los programas de esterilización y eduación que dentro de las limitadas posibilidades, bien lo administraba la Dra Pisco.
    Ahora no son nada, una lástima

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *