Esta semana Municipio Móvil atiende a los vecinos de Llano Chico

La parroquia de Llano Chico ubicada al nororiente de la capital, recibe al Municipio Móvil este viernes 8 de noviembre, en las inmediaciones del Parque Central ubicado en las calles José Rafael Franco y Luis Arturo Hinojosa, a partir de las 10:30.

El Municipio Móvil acerca la gestión del Gobierno Local a diferentes sectores del Distrito para que la ciudadanía solvente trámites y consultas en temas como: emisión y renovación de permiso de funcionamiento (LUAE), patente municipal, consultas e información del impuesto predial, catastros, regularización de barrios, escrituras, agua potable, alcantarillado, obras públicas, fauna urbana así como información para prevención de la violencia intrafamiliar, riesgos, entre otros temas de interés social.

Eladio Parra, presidente del gobierno parroquial reconoce que este trabajo ayuda a consolidar las aspiraciones de la comunidad en cuestiones medulares como trámites, impuestos y obras. “Mientras más nos informan de los procesos que ejecuta el Municipio, mayor conformidad y satisfacción tiene la comunidad, sobre todo facilitando su cumplimiento directamente en la parroquia”. Comentó la autoridad local.

Por su parte Sandra Alulema, vecina del Barrio San José, reconoce a la iniciativa como un espacio que les permite cumplir anhelos de mucho tiempo. “Por nuestra parte estamos prestos a colaborar con todo lo que el Municipio haga por nuestro sector, ahora en verdad nos sentimos más atendidos”, acotó.

En su tienda de abarrotes en el barrio central, Marco Díaz mencionó que con este mecanismo de atención directa se apoya mucho a personas de la tercera edad que no pueden movilizarse para hacer sus trámites. “Hay que aprovechar esta oportunidad para traer los trámites para que las personas del Municipio nos ayuden de manera directa”, dijo al enterarse de la visita de la iniciativa a su localidad.

Para conocer el calendario de visitas ingrese a pam.quito.gob.ec, o mediante Facebook como @sciudadanosquito, Twitter @Quitodos y al correo municipiomovil@quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *