Llega al Ecuador Dictionary of the Khazars, DreamHunters

El Teatro Nacional Sucre presenta este sábado 9 de noviembre a las 19:30 y el domingo 10 de noviembre a las 18:00 a ‘Dictionary of the Khazars’, en un homenaje al reconocido director y dramaturgo, Tomaž Pandur, cuya labor ha marcado un hito en las artes escénicas del nuevo milenio.

La obra trata sobre el camino de los cazadores de sueños, que se sumergen en las visiones de mundos propios y ajenos. Ellos son los Khazars, coleccionistas de sueños, pájaros blancos y negros en las provincias del amor, que crean su propio alfabeto distópico a través de la práctica de la belleza, y se sumergen en el laberinto del pasado y el futuro sin saber en qué momento caerá su pensamiento.

Homenaje a Tomaž Pandur
“Es extremadamente difícil, sino casi imposible, cerrar la biografía de Tomaž Pandur. Un director cuya obra artística marcó el teatro esloveno y global, que permaneció fiel a su credo creativo y estilo único hasta el final, compartiendo sus visiones, sueños, soledades, miedos y entusiasmo desinteresadamente con sus compañeros de trabajo y compañeros de viaje.

Desde su primera actuación profesional, Scheherazade, hasta su último, Faust, en Drama Ljubljana, experimentó con la quintaesencia del material teatral. En su laboratorio de pensamientos conectó, deconstruyó y descubrió paisajes de lo mítico, arquetípico y trascendental, y en el proceso de realización de un performance, revelando la anatomía y la belleza de cada momento.

Esta es la razón por la cual el equipo de autores dedica este performance, el viaje nuestro a través de los sueños de Khazard, al mejor cazador de sueños de todos”. Livia Pandur

El costo de las entradas es Luneta USD 20, Platea USD 30, Palco USD 40, a la venta en las boleterías del Teatro Nacional Sucre, dos horas antes del evento, o a través de las plataformas digitales de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *