Mercado La Floresta luce como nuevo

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC) finalizó los trabajos de mejoramiento en el mercado La Floresta. Esto como parte del proyecto que impulsa el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito para convertir los centros de comercio de la ciudad en atractivos turísticos.

Con una inversión de USD 7105,36 sin IVA se modernizó la estructura física en áreas importantes del mercado. Los trabajos contemplaron la iluminación del ingreso principal, la construcción de un mesón de servicios en el frente de la fachada, la readecuación de tres puestos del giro agro ecológico, la iluminación con apliques de pared tipo farol en el ingreso occidental, la remodelación de la cascada interna, el retiro de una mampara de vidrio, entre otros.

Además, con la colaboración de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras (Epmmop), se realizó el mantenimiento de las jardineras y los espacios de ingreso de este importante centro de abastos.

Estas intervenciones permiten generar espacios más adecuados de comercio y turismo para visitantes nacionales y extranjeros. Tras sus mejoras, el mercado fue elegido como el escenario para la cata de café anual ‘Quito Café’, optando así por un lugar tradicional para los quiteños como lo es un mercado, sitio guardián de la gastronomía ecuatoriana.

La ACDC trabaja para mejorar los servicios para la ciudadanía enfocados al progreso del comercio. Juntos caminamos a un futuro mejor, por un #QuitoGrandeOtraVez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *