31 barrios de Quito se benefician con obras de bacheo vial

Durante la semana del 4 al 10 de noviembre de 2019, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop- realizó obras de bacheo en varias vías del sur, norte y en los valles de Quito.

En total son 31 barrios que se beneficiaron de estas obras, entre ellos:

Al sur: Solanda, Quito Sur, Mena Dos, Villa Flora, Acción Cívica, El Pintado, La Biloxi, Aymesa, Santos Pamba, El Tránsito, Quitus Colonial, La Libertad, Toctiuco y Monjas.

En el norte la intervención se realizó en el barrio 29 de Abril, Catsuki de Moncayo, Iñaquito, Rumipamba, Dammer 1, La Ofelia, La Concepción, La Florida y Carapungo. En el valle, en los barrios de La Merced, Alangasí, Conocoto, La Armenia, Píntag, Yaruquí, Intervalles y Collaquí.

El bacheo es una actividad de mantenimiento rutinario que se ejecuta en carreteras, calles y caminos vecinales; consiste en la extracción de áreas afectadas y restitución con material asfáltico.

Estas obras son complementarias al plan de rehabilitación vial integral que se lleva a cabo en toda la ciudad. Los trabajos de bacheo se ejecutan en dos jornadas durante todas las semanas. Se realiza según programaciones periódicas atendiendo denuncias y solicitudes ciudadanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *