Damnificados por lluvias reciben ayuda humanitaria

Las intensas precipitaciones de las últimas horas, registran cuatro familias damnificadas en el Distrito Metropolitano de Quito, quienes recibieron atención prioritaria de emergencia de parte de la EP EMSEGURIDAD.

La familia Criollo Toapanta afectada por las fuertes precipitaciones que causaron el colapso estructural de su vivienda en el sector de Yanauyaco, parroquia Amaguaña, recibió kits de alimentos no perecibles, vestimenta, calzado, toallas, frazadas y alimentos calientes.

Las familias Bone Hernández y Amores Flores, afectadas por la inundación registrada en las calles Arenillas y Luciano Coral, sector Chilibulo, recibieron la primera asistencia de emergencia consistente Kit de alimentos no perecibles, kit de higiene, vestimenta, calzado, frazadas y toallas y kit escolar.

El señor José Amagua, afectado por un colapso estructural en el sector de Amaguaña, recibió ayuda humanitaria que consistió en una frazada y toalla, vestimenta y calzado.

La entrega de ayuda humanitaria a familias vulnerables es posible con recursos del Fondo de Emergencia que administra la EP EMSEGURIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *