Las capacitaciones PESI PNUD Continúan en ConQuito.

El área de Economía Popular y Solidaria de ConQuito, con el respaldo de la Organización de las Naciones Unidas, realizó la capacitación sobre ´Presentaciones Efectivas´, junto a 20 beneficiarios del Programa de Empresas Solidarias Innovadoras.

El Programa de Empresas Solidarias Innovadoras (PESI PNUD) es un programa de capacitación y asistencia técnica en innovación social, productiva y comercial, desarrollada e impulsada por la Agencia de Promoción Económica ConQuito, dirigido a emprendedores en condiciones de movilidad humana, para mejorar sus pequeños negocios, a través del pensamiento estratégico e innovador.

Uno de los aspectos que el área de Economía Popular y Solidaria potencia en la formación, es la Innovación Comercial, influenciando sus comportamientos personales y empresariales, de manera que los emprendedores puedan tener una mejor calidad de vida.

Los temas que se trabajaron en la capacitación son: vendedor eficiente, métodos alternativos, comercialización, ruedas de negocio, intercambio de mercados en el Distrito Metropolitano de Quito, intercambio de mercados en otras provincias y presentaciones efectivas a través de “Elevator Pitch”.

La Metodología Elevator Pich es una metodología para realizar presentaciones efectivas, donde los emprendedores cuentan con un máximo de tres minutos para vender sus emprendimientos a posibles inversionistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *