Más de 245 mil personas visitaron los parques en el feriado

Más de 245 mil personas visitaron los 12 parques emblemáticos del Distrito Metropolitano de Quito, administrados por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop-, durante el feriado que se extendió del 1 al 4 de noviembre por el Día de los Difuntos y la Independencia de Cuenca.

Los parques metropolitanos se caracterizan por ser inclusivos al ofrecer accesibilidad y sitios para el disfrute de personas con capacidades especiales. En este feriado recibimos 9 205 visitas. Además, se registró el ingreso de 5720 mascotas.

Los visitantes disfrutaron de todas las opciones que ofrecen estos amplios espacios. Así, las áreas de picnic y parrilladas fueron las más solicitadas, al igual que las pistas atléticas, la laguna del parque La Carolina y la granja interactiva del parque Metro Sur.

Los administradores y guarda parques metropolitanos brindan apoyo constante en el uso correcto de estos sitios de esparcimiento, tanto en el tema de mantenimiento, como en orden y seguridad. Recordemos que cuidar los parques y espacios públicos es responsabilidad de todos, trabajamos juntos por un #QuitoVerdeOtraVez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *