Este miércoles se cierra el viaducto de la 24 de Mayo por mantenimiento

Desde las 22:00 del miércoles 13 hasta las 04:30 del jueves 14 de noviembre de 2019, la Empresa Púbica Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop- realizará trabajos de mantenimiento en el viaducto de la Av. 24 de Mayo, en el centro de Quito.

Durante este tiempo se cerrará totalmente el viaducto en sentido occidente – oriente y viceversa. Los trabajos incluyen lavado de baldosas de las paredes laterales, bordillos, limpieza de la vía y mantenimiento de las instalaciones eléctricas del sistema de iluminación. Por este lugar circulan diariamente alrededor de 45 mil vehículos.

Este importante viaducto conecta a la Av. Mariscal Sucre con la Av. Velasco Ibarra, sector de Cumandá y del Playón de la Marín. Además, es uno de los accesos principales a los túneles de San Juan, San Roque y San Diego.

Para ejecutar estos trabajos mensuales la Epmmop realiza la respectiva coordinación con la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y se coloca la señalética informativa para brindar la seguridad vial adecuada a los conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.