Gala dancística para celebrar el aniversario de Saruymanda

Danza Nacionalista Saruymanda cumple 18 años de trayectoria, este aniversario lo celebraran con una gala dancística este viernes 15 de noviembre, a las 19:00, Patio Norte, del Centro Cultural Metropolitano, la entrada es gratuita, hasta llenar aforo.

El Centro Cultural Metropolitano es un sitio emblemático para la cultura y la historia de nuestra ciudad y será el espacio en el que se desarrolle esta fiesta artística que engalana la danza de la ciudad y del país junto a Saruymanda, con un espectáculo de mágica danza y color.

En la gala dancística se podrá apreciar su repertorio coreográfico que ha creado a lo largo de todos estos años y que ha sido apreciado por miles de personas nacionales y extranjeras. Los asistentes disfrutarán de las costumbres y tradiciones del Ecuador, acompañados además del grupo de música tradicional Taki Ñawpa.

Saruymanda en estos 18 años ha conseguido 19 giras internacionales y un sin número de presentaciones en las cuatro regiones del país, llegando a ser reconocidos por la comunidad y la Asamblea Nacional como un referente cultural del Ecuador, sosteniendo un trabajo diario con niños, jóvenes y adultos, quienes demuestran su nacionalismo con arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *