La magia se vivirá en Cumandá Parque Urbano

El sábado 16 de noviembre a las 15:00 en el Teatro de Cumandá Parque Urbano se realizará el show de ilusionismo para todas las edades ‘Encanto’; este espectáculo invita a imaginar la fuerza para lograr lo imposible y lo transportará a un mundo donde el misterio, la fantasía y la ilusión le harán conocer que la magia de verdad existe. Entrada gratuita.

Sadia Sidel es una ilusionista con 12 años de trayectoria especialista en magia de escenario, magia infantil y magia de cerca. Participó en el festival mundial de magia en Cali – Colombia en el año 2015 siendo la ganadora en Magia de escena y magia infantil, trayendo al Ecuador importantes premios y reconocimientos.

En el 2016 viajó como maga invitada al mismo Festival y compartió escenario con varios magos internacionales de reconocida trayectoria. Visitó la ciudad de Pasto Colombia para el encuentro colombo ecuatoriano de magia llamado ‘Sueños de Magia’ en febrero del 2016. También ha participado de varios festivales y encuentros de magia en la ciudad de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.