Las Casa Somos Quito se alistan para su gala artística 2019

Más de 200 artistas en escena deleitarán al público en la gala artística de las Casa Somos Quito 2019, que se llevará a cabo este sábado 16 de noviembre, de 10:00 a 12:00 en el Salón de la Ciudad.

En este evento, se presentarán 17 shows de los grupos más destacados de los talleres de Danza, Música, Teatro, Artes escénicas y canto de las Casa Somos del Distrito, que representan a las nueve administraciones zonales.

En dos horas, se podrán disfrutar espectáculos de danza folclórica, coros, danza contemporánea, danza Ecuatoriana, mix de música popular, ensambles, pingulleros, grupo Eko Arte Danza y Armonía, danza folklórica Raíces Yaruquí, y Breaking Dance.

Estos números artísticos serán interpretados por beneficiarios de las Casa Somos: San Atahualpa, Trole – La Magdalena, Solanda, Puéllaro, Cocotog, Guayllabamba, Carcelén Bajo, Pomasqui, La Mariscal, Conocoto Centro, Alangasí, San Maricos, Toctiuco, CEDOC Guamaní, Nueva Aurora, Tumbaco, Yaruquí, Calderón y Ciudad Bicentenario.

Para ganarse entradas, el público tiene que ingresar a la plataforma digital de participación ciudadana Quito Decide en: www.decide.quito.gob.ec registrarse, y reenviar la confirmación de su registro al correo: zonalesquito@gmail.com ¡y listo!

La Alcaldía de Quito, a través de la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, ejecuta el proyecto Casa Somos Quito, enfocado en el fortalecimiento del tejido social y habilidades, a través de programación gratuita y cogestionada por la comunidad.

Loa talleres de las Casa Somos Quito se enfoca en el desarrollo de destrezas y conocimientos en los campos: artístico, deportivo, cultural, idiomas y ocupacional, dirigida a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.

El Municipio financia el 35 % de la programación y el 65 % es cogestionada por la comunidad. Actualmente, se cuenta con 49 Casas Somos operativas en todo el Distrito Metropolitano de Quito, distribuidas tanto en las parroquias urbanas como rurales.

Un comentario sobre “Las Casa Somos Quito se alistan para su gala artística 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *