Municipio de Quito trabaja por una ciudad sostenible e inclusiva

Por segundo año consecutivo, el Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRS) reconocerá el próximo 12 de diciembre iniciativas que promuevan la construcción de un Quito Sostenible e Inclusivo.

En esta segunda edición del reconocimiento “Quito Sostenible y Responsable”, los proyectos premiados deben estar enfocados a una de estas 4 categorías: erradicación de violencia contra grupos de atención prioritaria, comercio justo, desperdicio de alimentos y recreación de áreas verdes urbanas.

Durante más de un mes, por medio de una convocatoria abierta, el CMRS, del cual ConQuito funge de Secretaría Técnica, receptó 94 planes de iniciativas que postularon para obtener el reconocimiento “Quito Sostenible y Responsable”.

Estas postulaciones pasan por diferentes filtros y evaluaciones realizadas por un jurado calificador compuesto por profesionales con vasta experiencia y trayectoria en cada una de las cuatro categorías.

El proceso está siendo auditado por la empresa ICONTEC, organización privada, sin ánimo de lucro.

La ciudad de Quito conocerá los ganadores de esta Segunda Edición del Reconocimiento “Quito Sostenible y Responsable” el próximo jueves 12 de diciembre, en una ceremonia que se realizará en la Capilla del Museo de la Ciudad desde las 16:00.

El Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social, invita a la ciudadanía a participar en el evento “Por un Quito Sostenible e Inclusivo”, el 12 de diciembre.
Para más información: FB @responsabilidadsocialquito – TW @RSQuito – www.responsabilidadsocialquito.com.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.