Participa de la plataforma de capacitación on-line Claro

La Agencia de Promoción Económica ConQuito y la Fundación Carlos Slim, buscan la reducción de la brecha digital y del conocimiento en la ciudad capital, con los programas gratuitos de aprendizaje en línea.

El objetivo primordial de estas capacitaciones es brindar los conocimientos adecuados, oportunos y de mayor interés, para que la comunidad amplíe sus oportunidades en el campo laboral o a su vez, genere nuevos emprendimientos y fuentes de empleo.

Las personas que deseen acceder a la plataforma lo podrán realizar desde cualquier computador en el horario que sea de su conveniencia o dirigirse a las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la Avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, allí contarán con un espacio de libre conexión y equipado con computadores.

De igual manera, en sus hogares o donde se encuentren quienes estén tomando un curso, pueden continuar con su capacitación desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, lo cual es una de las principales ventajas que ofrece el aprendizaje en línea.

Existen 15 categorías como: administración, agropecuario, comercio, construcción, formación, tecnología, industria, social, salud, turismo., alimentos, energía, trasporte, moda y belleza, servicio al cliente.

Capacítate con CLARO
CLARO, facilita el acceso libre y gratuito a los programas de capacitación de la Fundación Carlos Slim / Capacítate para el empleo. Inscríbete en el siguiente link: https://bit.ly/36Iw9nk

Un comentario sobre “Participa de la plataforma de capacitación on-line Claro

  • el 7 abril, 2020 a las 1:58 am
    Permalink

    Cordiales saludos y por la presente, mucho agradeceré si puedo tener Curso gratuito ONLINE Logística de Transportes de Carga,

    Atentamente

    Fernando Suquillo
    Fernando Suquillo
    fernandosentimental@hotmail.com

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.