Copa Sudamericana se exhibe en el Palacio Municipal

La Copa Sudamericana 2019 tiene su dueño: el Independiente Del Valle. El equipo inscribió su nombre y trajo a Ecuador la quinta estrella internacional, luego de vencer al Colón de Santa Fé 3 por 1, el pasado sábado 9 de noviembre.

Para quienes quieren guardar el recuerdo de esta hazaña deportiva pueden acercarse, el miércoles 13 y el jueves 14 de noviembre al Hall del Palacio Municipal, de 09:00 a 16:00. Las puertas del Municipio capitalino estarán abiertas para que los habitantes de Quito puedan tomarse una fotografía con la Copa Conmebol Sudamericana 2019, de la decimoctava edición del torneo.

Este 12 de noviembre en sesión ordinaria, el Concejo Metropolitano entregó el Acuerdo de felicitación al ‘Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle’ por ser el protagonista en los diferentes torneos tanto nacionales como internacionales.

El Acuerdo de Felicitación es un reconocimiento al trabajo, la constancia y al esfuerzo realizado durante estos años, dejando en alto el nombre de nuestra provincia y del país entero. “Felicitaciones y aplausos al Independiente del Valle”, dijo el alcalde Jorge Yunda Machado.

La final de la Sudamericana se jugó en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción, el sábado 9 de noviembre, en este evento deportivo participaron 54 equipos representantes de 10 países.